Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

¿Quíenes Somos?

Nuestro equipo esta formado por Asesores inmobiliarios con amplia formación y experiencia en el sector, adquirida durante más de diez años prestando nuestros servicios para otra agencia inmobiliaria de reconocido prestigio.

Desde el 1 de Enero de 2009, hemos venido realizando idénticas funciones en AIXERROTA Servicios Inmobiliarios, con más esfuerzo, ilusión y responsabilidad si cabe, pues somos socias de esta empresa.

En enero de 2011 abrimos oficina en Las Arenas, junto a la Iglesia de Las Mercedes (Las Mercedes 9-local. acceso por calle Amistad), oficina que trasladamos en octubre de 2013 a Artaza, (paseo Landabarri nº 50- Leioa), aunque recientemente hemos decidido ubicarnos en un único espacio, nuestra oficina de Avda. del Angel, 4A, Getxo.

Somos profesionales del sector inmobiliario y, desde una u otra agencia, facilitaremos la venta o alquiler de su inmueble o terreno y/o buscaremos la propiedad que usted demande, tanto si figura en nuestra cartera como si lo está en la de otros intermediarios con los que trabajamos habitualmente, ya que mantenemos una eficaz política de colaboración con las agencias inmobiliarias más profesionales de Bizkaia.

De igual manera, le asesoraremos sobre las gestiones necesarias encaminadas a la venta, compra o alquiler de cualquier tipo de propiedad (valoraciones orientativas, gastos derivados de la compra y/o venta, trámites en Notaria, etc…), así como sobre los gastos que implica tanto la venta como la compra de un inmueble.

Estamos a su servicio y haremos todo lo posible para que su encargo sea cumplido con rapidez y eficacia. Años de exitosas ventas y experiencia nos avalan, muchos son los clientes satisfechos que con sus referencias nos hacen crecer día a día y seguir adelante con determinación, manteniendonos como uno de los mejores equipos comerciales de Getxo.